Andalucía ya tiene a sus Reyes de la Belleza

cartel rey y reina belleza andalucia 2013

La cordobesa Marta Rodríguez y el malagueño Mayo Sánchez han sido elegidos como los más guapos de Andalucía. En un acto lleno de glamour celebrado la noche del viernes en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María en el que participaron los dos primeros clasificados de las ediciones provinciales, Marta Rodríguez, de 17 años, y Mayo Sánchez, de 18, fueron elegidos, respectivamente Rey y Reina de la Belleza de Andalucía.

Desde las ocho de la tarde y hasta casi la medianoche, la Bodega San José se transformó en el epicentro de la belleza andaluza, donde los jóvenes aspirantes al título mostraron sus mejores armas de seducción ante un jurado que es tuvo compuesto, entre otros, por Alejandro Jiménez, presidente de Rey y Reina Belleza España, Antonio Marhuenda, director de Relaciones Internacionales del certamen, y por la mediática Corina, del concurso de televisión Un príncipe para Corina.

Tras una actuaciónmusical protagonizada por los mismos participantes, que bailaron al ritmo de We got the power, de la eurovisiva Loreen, la competición arrancó de manera oficial. Los distintos desfiles en traje de baño, en ropa sport y en trajes de cóctel se fueron alternando con distintas actuaciones musicales y con la presencia en el escenario de los hasta entonces Rey y Reina de la Belleza de Andalucía, quienes entregaron al final de la gala sus bandas a los nuevos elegidos.

Los representantes masculinos de Sevilla y Jaén se hicieron, respectivamente, con el primer y segundo puesto de los finalistas, mientras que las aspirantes de Sevilla y Almería consiguieron lasmismas posiciones.

También la simpatía, la silueta, o el saber estar en la pasarela fueron premiados en una gala impregnada de glamour.